El Agente de customer service realiza la atención al cliente vía mail, chat, Redes sociales, formularios webs, etc. Con el fin de solucionar problemas, evacuar dudas y proporcionar información. Su objetivo principal es fidelizar y retener clientes logrando que tengan la mejor experiencia con nosotros.
Asistir al cliente en lo que necesite.
- Realizar seguimiento a los casos asignados y notificar sobre irregularidades que se presenten en el servicio.
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- Detectar causas que podrían generar disconformidad en los clientes, informando de ellas a las áreas funcionales y comerciales con el objeto de buscar mejoras en procesos y políticas.
- Asesorar al cliente como manejarse en el sitio para ayudarlos a realizar una compra.
- Realizar sugerencias de soluciones, analizar posibles procesos que afectan a los clientes. Apoyar la creación de flujogramas y promocionar el respeto de ellos
- Respuesta a las consultas de todas nuestras redes sociales; por temas de productos o promocionales.
- mantención e integración del sistema de Customer Service a las diferentes plataformas y sistemas que cuenta la empresa
- determinar la respuesta del análisis realizado a los productos enviados por los clientes.
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- gestión y devoluciones de dinero y notas de crédito