$ads={1}
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
Habilidades
Analista de operaciones
Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
Seguimiento a Indicadores.
Generación de Informes.
Definir procesos óptimos para garantizar el buen servicio.
Atención orientada al usuario.
Garantizar el cumplimiento de los SLA pactados con el cliente.
Tipo de contrato:solo por dos meses
Ciudad: Santa Marta
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7 am a 5 pm sabados de 8 am a 11 am
Salario: 1.500.000
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.