Auxiliar Administrativo [Mexico]


 

Somos la empresa líder en venta de Mangueras y Conexiones hidráulicas y Herramienta industrial en el estado de Baja California Sur, México.

Dirección: Tabachines SN, Los Tabachines, 23084 La Paz, B.C.S.

Funciones:

  • Llevar acabo la labor de cobranza de las cuentas a crédito de la tienda.
  • Cajera llevar a cabo la cobranza de las cuentas a contado.
  • Realizar los depósitos bancarios de las ventas, ya sea en efectivo o cheques y relacionarlos según el control que se lleva para entrega en Contabilidad.
  • Aplicar pagos por transferencia, cheques recibidos y pagos con tarjeta.
  • Gestionar una cartera de clientes sana evitando tener cuentas con antigüedades de saldo mayores a 30 días.
  • Envío de estados de cuenta a los clientes para el pago de las cuentas a crédito.
  • Monitorear diariamente que el Asesor de ventas entregue la documentación relacionada a las cuentas a crédito de los clientes, tales como contra-recibos.
  • Cerciorarse que los expedientes de los clientes estén completos y con los datos correctos.
  • Apoyar en el alta de clientes nuevos en sistema.
  • Control de gastos de compras semanales en efectivo, en caso de no tener cajera.
  • Elaboración de reportes solicitados por la Coordinación de Contabilidad.
  • Informar inmediatamente al Gerente de tienda de cualquier falla o accidente que se presente en el vehículo, de no hacerlo asume la responsabilidad del percance.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3,000.00 - $3,200.00 a la semana

Horario:

  • Turno de 8 horas

Prestaciones:

  • Caja de ahorro
  • Seguro de vida
  • Uniformes gratuitos
  • Vales de despensa

Educación:

  • Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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