Analista de Calidad - Call Center [Venezuela]


 
Cód. Oferta:1898217

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Analista de Calidad - Call Center
Grupo Smart Call 811
Caracas, Distrito Capital (Los Ruices ), Venezuela
Desde 06/07/2023 hasta 05/08/2023

Descripción
REQUISITOS:
  • Bachiller.
  • Edad entre 22 a 35 años
  • Experiencia en el área de Call Center (Indispensable)
  • Conocimiento de Excel y herramientas tecnológicas.
  • Analítico, dinámico, proactivo.
  • Excelente comunicación.
FUNCIONES:
  • Planificar, ejecutar y asegurar la calidad durante y posterior en la estructura de gestión de ventas.
  • Realizar monitoreo de llamadas.
  • Evaluar las llamadas y posteriormente realizar el análisis de resultados.
  • Dar Feedback a los respectivos supervisores.
  • Establecer planes de acción en base a los resultados de dichos monitoreos.
Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. Términos y Condiciones Legales.

Datos Adicionales
Disponibilidad: Inmediata
Contrato: Contratado
Turno: Tiempo completo
Estudios: Bachiller
Modalidad: Presencial
Experiencia: Menos de un año
Nivel de cargo: Junior

Género: Indistinto
Edad: 22 a 35
Postulados: 1
Vacantes: 2
Área Profesional
Ventas

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