$ads={1}
Detalles de la oferta
Tipo de contrato
Años de experiencia
Salario
Vacantes
Modo de trabajo
Descripción y responsabilidades
¿Tienes experiencia como administrativo /a de Call Center? ¡Esta puede ser una oportunidad para ti! Empresa especialista en todo tipo de animales, con un equipo de más de 1.000 personas dedicadas a ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas, se encuentra buscando un /a administrativo /a de Call Center para la atención al cliente, en su centro ubicado en Alcorcón. Las funciones a realizar son las siguientes: - Ofrecer la mejor de las atenciones a los clientes a través de los diferentes canales de contacto que ofrecemos: teléfono, mail, chat on-line, Whatsapp y redes sociales. Todos ellos integrados en su CRM, lo que permitirá una gestión ágil y centralizada. - Gestionar pedidos con rotura de stock. - Gestionar incidencias con la empresa de transporte, entre otras propias del puesto. Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en puesto similar. - Buscamos a una persona proactiva, organizada y puntual. - Disponer de vehículo propio - Idiomas: castellano / valorable portugués
Requisitos
Experiencia de al menos 2 años en puesto similar. - Buscamos a una persona proactiva, organizada y puntual. - Disponer de vehículo propio - Idiomas: castellano / valorable portugués