$ads={1}
Descripción de puesto
Brindar atención a nuestros clientes en solicitudes, seguimientos y cierre de puntos al final de mes de las diversas ofertas de valor para asegurar la mejor experiencia.
Principales responsabilidades
- Otorgar atención (vía telefónica, e-mail, chat) a nuestros clientes relacionado a las diferentes ofertas de valor.
- Comunicación con diferentes áreas vía correo electrónico para obtener seguimiento de las solicitudes del cliente.
- De las ofertas más solicitadas Cemex al Punto, revisar temas de premios canjeados y puntos obtenidos al corte del mes.
- Elevar el nivel de satisfacción en el servicio a los clientes mediante una excelente actitud de servicio, una atención comprometida, empática y apasionada.
- Registrar y canalizar las nuevas solicitudes de cotización o leads de manera ágil para capturar ventas adicionales.
Retos del puesto
- Excelente actitud de servicio
- Brindar asesoría de las diversas ofertas de valor
- Seguimiento oportuno a solicitudes del cliente
Habilidades y conocimientos requeridos
Escolaridad: Carrera: indistinta
Experiencia:1 año en servicio al cliente
Conocimientos requeridos: Paquetería Office, SAP CRM / SAP y CRM Dynamics, Conocimiento de Construrama.com y CEMEX Alpunto
Competencias: Enfoque al cliente, Negociación, Manejo de conflictos, Pensamiento analítico, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo
Relaciones
Internas: CEMEX Alpunto, Pricing Distribución, Soluciones de financiamiento, Construrama, Experiencia del Cliente, Desarrollo Comercial CMA
Externas: Clientes
Diversidad e Inclusión en CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.