Coordinador de atencion a clientes [Mexico]


 

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Somos una empresa comercializadora de diversos artículos para rehabilitación, ortopedia y respiración, ayudando a conservar la calidad de vida de las personas.

Estamos solicitando:

Coordinador de atención a clientes para área de e commerce (NO SOMOS CALL CENTER)

Requisitos:

  • 2 Años en el puesto como coordinador en un área de atención a clientes, de preferencia si la campaña o proyectos anteriores han sido en el ramo de e commerce o donde la dinámica de contacto fuera online
  • Experiencia en la gestión de un equipo de trabajo
  • Conocimiento en el manejo de kpi´s de atención a clientes y su medición.
  • Reporteo y análisis de información,
  • Presentaciones básicas informativas.
  • Atención a clientes o cuentas nivel.
  • Seguimiento de casos, solución de incidencias con usuarios por canales de contacto: Chats, mail, WhatsApp, vía telefónica.

Actividades del puesto:

  • Supervisar y liderar al equipo de atención al cliente, brindando orientación, capacitación y motivación para garantizar la satisfacción del cliente en cada interacción.
  • Atender y dar seguimiento en casos especiales de quejas, garantías o devoluciones de los clientes de una manera profesional y eficiente a través de diversos canales de comunicación, incluyendo teléfono, correo electrónico y chat en línea.
  • Analizar datos y métricas de atención al cliente para identificar tendencias y oportunidades de mejora continua.
  • Desarrollar estrategias y políticas para mejorar la calidad del servicio al cliente y garantizar una experiencia de compra excepcional.
  • Mantener un profundo conocimiento de nuestros productos, políticas y procedimientos para proporcionar información precisa a los clientes.

Zona de trabajo:

  • Col. Nápoles Déleg. Benito Juárez (a unas calles del Metrobús poliforum). Próximamente Polanco como referencia a 15 min del metro Polanco.

Horario:

  • Lunes a Viernes de 9 a 7 descanso en fin de semana

Se Ofrece:

  • Salario mensual bruto sujeto a experiencia y aptitudes
  • Prestaciones de ley desde el primer día.
  • Bono de puntualidad y asistencia del 4% sobre el sueldo
  • Crecimiento y desarrollo.
  • Estabilidad laboral
  • Contratación directa con la empresa (100% IMSS).

Si cubres con el perfil deacuerdo a los requerimientos, te pedimos te postules por este medio. Verifica que tu cv este actualizado y tus datos de contacto también. Nos pondremos en contacto para agendar una cita de entrevista.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Tipos de compensaciones:

  • Bono de asistencia
  • Bono de puntualidad

Educación:

  • Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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