About the job
En Danone nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Associate Brand Manager para trabajar en una de nuestras marcas core de negocio.
Esta persona será responsable de trabajar en conjunto con el equipo en la definición de la estrategia y aplicación de la misma para:
1: Comunicación
2. Implementación en punto de venta
3. Desarrollo de parrillas promocionales y definir estrategias.
4. Trabajo con equipo de Innovación y PMO
5. Gestión y desarrollo conjunto con finanzas de P&L
6. Trabajo con licencias en temporalidades. Intervención de empaques, promociones anuales, estrategias de comunicación en medios y ejecución en punto de venta , así como el Seguimiento de Sell in y de Sell Out, revisión constante de market share.
About you
La persona seleccionada, deberá hacerse responsable de dos de nuestras marcas enfocadas en el segmento de "kids", será responsable de gestionar la estrategia de comunicación de marca en sus distintos canales como son Marketing digital estratégico, comerciales de TV, trabajo con influencers etc, así como ser el link entre equipo de health (programa de pediatras, nutriólogas y dentistas)
Deberá trabajar en la implementación en punto de venta cruzado con el equipo de shopper marketing así como Trabajo con activaciones, supervisión de exhibidores, materiales POP, estrategias promocionales para canal tradicional y autoservicios. Será responsable de llevar una relación directa con equipo de Revenue para el desarrollo de parrillas promocionales y definir estrategias de precio adecuadas así como trabajar con equipo de Inno para hacer recomendaciones de proyectos y coliderar con equipo de project management desarrollos nuevos. Esta persona tendrá bajo su responsabilidad el total del P&L de la marca así como la relación con equipos de finanzas, ty la definición de volúmenes con equipos comerciales.
Una parte importante, será la gestión y el trabajo con licencias y temporalidades. Intervención de empaques, promociones anuales, estrategias de comunicación en medios y ejecución en PVTA. Seguimiento de Sell in y de Sell Out, market share.
Buscamos personas con:
Experiencia trabajando con Nielsen de 2 años Nice to have.
Contacto previo con bases de datos Must. / Excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas, manejo de bases de datos) /
Inglés intermedio-avanzado como must (juntas en inglés, presentaciones etc.)
Experiencia previa en empresas transnacionales 3-4 años de experiencia con alto ownership de marca.
Mucha Capacidad de análisis y de interpreteción de datos. Poder generar insights a partir de data, análisis más profundos. Hands on, mucha energía, drive. Manejo de frustración y procesos cambiantes. Capacidad de estructurar distintos proyectos simultáneos. Liderazgo de equipos y hacer que las cosas sucedan.
About us
En Danone trabajamos para hacer realidad una visión: “One Planet, One Health”
Aquí tendrás espacio para crear, emprender, crecer y sobre todo para ser tú mismo, gracias a nuestra cultura de Diversidad Inclusiva, donde tenemos claro que “nuestras diferencias son las que marcan la diferencia”.
¡Haz las cosas a tu manera! La forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de tí. Se innovador, emprende y el impacto que tendrás te sorprenderá.
Trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.
¡Queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo!.
$ads={1}