Ejecutivo de Atención al Cliente-Turno Tarde [Peru]


 

$ads={1}

PRINCIPALES FUNCIONES:

Brindar atención a los usuarios que busquen generar una reserva vía central telefónica, aplicando protocolos según el corporativo e invitar a la descarga de nuestro Aplicativo.

Dar soporte a los usuarios en base a consultas, reclamos.

Coordinar los desplazamientos a los conductores, previa autorización del usuario/cliente o con la autorización del operador y/o supervisor de turno.

Responsables del seguimiento de cierres a servicios en tiempo de espera límites a solicitud de la empresa, colaboración con el seguimiento de servicios despachados.

REQUISITOS:

Estudios técnicos concluidos y/o truncos.

Experiencia mínima de3 a 6 meses en el rubro de taxi remisse/ ejecutivo (Deseable)

Manejo de informática a nivel usuario.

Conocimiento de rutas de Lima y Callao.

Tener disponibilidad para laborar de lunes a domingo, de forma presencial en el distrito de Surco:

- 01 en el turno de 14:00 a 22:00pm (descansos sábados o domingos)

HABILIDADES Y/O COMPETENCIAS:

Empatía y amabilidad.

Comunicación a todo nivel.

Fluidez verbal y buena pronunciación.

Orientación a resultados y cumplimiento de metas.

Tolerancia al trabajo bajo presión.

Alto nivel de comprensión y capacidad para la solución de problemas.

OFRECEMOS:

- Sueldo fijo mensual (1,025) + bono por puntualidad (120)

- Ingreso a planilla bajo modalidad Pyme.

- Capacitaciones constantes y un grato ambiente de trabajo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.1,025.00 al mes

Educación:

Secundaria trunca o en curso / técnico(Deseable)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,025.00 al mes

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

نموذج الاتصال