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- Llevar control irrestricto de insumos y medicamentos, mediante inventario al inicio y posterior a cada traslado.
- Solicitar reposición de elementos cuando estos sean utilizados durante un traslado.
- Completar y enviar reporte de traslado cada vez que se ejecute un servicio.
- Mantener ambulancia con insumos básicos necesarios.
- Mantener actualizados y detallados los registros de cada paciente en ficha clínica.
- lEstipular en ficha clínica indicaciones a realizar por el resto del equipo clínico.
- Cumplir y supervisar las normas de prevención de infecciones asociadas a la atención de salud.
- Mantener en buen estado y limpio los materiales e insumos médicos.
- Avisar a jefatura si alguno de los materiales e insumos médicos no funciona correctamente.
- Asistir a reuniones clínicas programadas.
- Cumplir y educar sobre los protocolos vigentes.
- Mantener informado a sus jefaturas de novedades ocurridas durante el turno.
- Colaborar en procedimientos médicos.
- Procurar la existencia de un clima laboral adecuado manteniendo buenas relaciones interpersonales.
- Realizar Backup a cualquier miembro de su área.
- Someterse a las normas legales vigentes, estatutos, reglamento interno de orden higiene y seguridad de la empresa cual forma parte integrante del presente contrato, circulares, instrucciones y demás directrices, verbales o escritas que imparta la empresa o los jefes correspondientes, como también a las prácticas del régimen interno de esta.
- Otras funciones afines al cargo que le sean asignadas por su superior directo.
- Coordinar y gestionar traslados, de acuerdo a los requerimientos del área.
Requisitos:
Experiencia en Urgencias, UPC.
Experiencia paciente pediátricos y adultos.
ACLS
PALS
Salud Compatible al cargo.
enviar curriculum romina.arancibia@chbs.cl