Técnicos en Mantención [Chile]


 

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Institución

Ministerio de Salud / Servicio de Salud Chiloé / Hospital de Quellón

Convocatoria

Técnicos en Mantención

Nº de Vacantes

29

Área de Trabajo

Salud

Región

Región de Los Lagos

Ciudad

Quellón

Tipo de Vacante

Contrata
¿Qué documentos necesito para postular?

- Copia Cédula de Identidad
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
  • Certificado Situación militar al día (*)
  • CV Formato Libre (Propio)

Simbología:
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido

Postular a la Convocatoria



Condiciones

Cabe señalar que de acuerdo con la administración pública y en relación con el artículo 9 de la Ley 18.834 “Los empleos a contrata durarán, como máximo sólo hasta el 31 de diciembre de cada año y los empleados que los sirvan expirarán en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que hubiere sido propuesta la prórroga con treinta días de anticipación a lo menos”.

Objetivo del cargo

Dar cumplimiento permanente a los procedimientos de trabajo establecidos para esta especialidad, según manuales operativos de funcionamiento. Además de generar procedimientos de trabajo en cuanto a la nomenclatura mecánica e industrial existente, generando registros físicos y digitales con trazabilidad legible, explicativa y ejecutable para la unidad de dependencia de este cargo.
  • Funciones del Cargo


    Ejecutar pautas de mantenimiento de sistemas e instalaciones en el ámbito de la Unidad de Equipos Industriales.

    Ejecutar labores de mantención preventiva y correctiva del equipamiento e instalaciones.

    Realizar informes técnicos periódicos sobre el estado de los equipos e instalaciones y las acciones de mantenimientorealizadas y programadas.

    Dar cumplimiento a los distintos protocolos internos de mantenimiento de los equipos industriales del establecimiento, con reportabilidad permanente del estado de ellos.

    Realizar tareas asociadas al área de mecánica general, industrial, hidraúlica y neumática, además de soldadura y piping aplicables a la funcionalidad diaria de los distintos equipos industriales e infraestructura.

    Velar por el buen uso de los materiales y equipos facilitados para el desarrollo de sus actividades.

    Elaborar reporte de solicitudes de repuestos y accesorios de acuerdo a necesidades.

    Mantener control y orden del stock de los insumos, accesorios y repuestos utilizados para efectuar las mantenciones.

    Dar primera respuesta a emergencias en horario inhábil, realizando reparaciones menores tales como de gasfitería, eléctricas, mecánicas en coordinación con auxiliar de servicio generales.

    Reportar incidentes o fallas presentadas durante la jornada a su jefatura directa.

    Realizar el monitoreo permanente de las dependencias con el propósito de asegurar óptimas condiciones de funcionamiento logístico y operacional del establecimiento.

    Reportabilidad transversal entre las otras especialidades de la unidad de mantención.

    Realizar cualquier otra actividad encomendada por su jefatura directa.

Perfil de la Función

Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

Formación Educacional

Título de Técnico de Nivel Superior o Nivel Medio en Mecánica Industrial, Electromecánica, Mecánica, Eléctrico, Construcción, Control centralizado, Automatización, Mecatrónica, Refrigeración, Electrónica, Mantenimiento industrial.

Especialización y/o Capacitación

Deseable capacitación o perfeccionamiento en:
Caldera biomasa
Soldadura, estructuras metálicas
Sistemas industriales hospitalarios.
Conocimiento teórico y práctico de equipamiento industrial del área sanitaria.
Conocimiento teórico en instalaciones de gas, gasfitería, etc.
Conocimientos técnicos en instalaciones eléctricas.
Conocimientos generales de mecánica básica, sistemas neumáticos, electromecánicos y electrohidráulicos.

Experiencia sector público / sector privado

Excluyente para el grado 18: 3 años de experiencia en el sector público o privado.
Deseable 1 año de experiencia en Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones industriales hospitalarias.
  • Contexto del cargo


    1) N° de vacantes
    : 29
    2) Planta : Técnicos
    3) Calidad Jurídica : Contrata
    4) Horas : 44
    5) Grado : 18 E.U.S/ 21 E.U.S
    6) Unidad de desempeño : Control Centralizado/ Climatización/ Infraestructura/ Mantención
    7) Jefatura Directa : Jefe de mantención

Requisitos Generales

Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:



a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:



a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
  • Requisitos Específicos


    Cumplir con los requisitos de ingreso a la Administración Pública según lo dispuesto en el Art. 11º y 12º de la Ley 18.834 y lo establecido en el DFL 22/2017 que establece la planta y requisitos de contratación para funcionarios del Servicio de Salud Chiloé y no encontrarse afecto a causales de inhabilidades previstas en el Art. 56 de la Ley 19.653.
    Grado
    Requisitos

    18



    Alternativamente
    i) Título de Técnico de Nivel Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia como Técnico de Nivel Superior no inferior a tres años, en el sector público o privado; o,
    ii) Título de Técnico de Nivel Medio o equivalente, otorgado por el Ministerio de Educación, y acreditar una experiencia como Técnico de Nivel Medio no inferior a cinco años, en el sector público o privado.

    21
    Alternativamente
    i) i) Título de Técnico de Nivel Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste; o,
    ii) Título de Técnico de Nivel Medio o equivalente, otorgado por el Ministerio de Educación.



Etapas de Selección

Etapa
Factor
Sub-factor
Criterio
Puntaje
Puntaje Máximo por etapa
Puntaje Mínimo de aprobación por etapa

Evaluación Curricular, Capacitaciones y Experiencia Laboral
Formación educacional, Estudios, Cursos y Capacitaciones
Título Técnico
Título Técnico Nivel Medio o Superior de acuerdo a lo señalado en la bases
15
25
15

Otro título técnico
0

Estudios de Postgrado
Postítulo o Diplomado de acuerdo con el perfil del cargo
3

Sin estudios de postgrado
0

Capacitación y/o Perfeccionamiento
Más de 200 horas de capacitación relacionadas con el cargo
7

Entre 100 y 199 horas de capacitación relacionadas con el cargo
4

Entre 50 y 99 horas de capacitación relacionadas con el cargo
3

Entre 20 y 49 horas de capacitación relacionadas con el cargo
2

Sin Horas de capacitación
0

Experiencia Laboral
Experiencia Laboral
Posee experiencia laboral igual o superior a 3 años relacionadas con el cargo
20
20
10

Posee experiencia laboral de entre 1 a 2 años relacionadas con el cargo
10

Posee experiencia laboral igual o superior a 6 meses relacionado con el cargo
5

Sin experiencia laboral
0

Entrevista del Comité Técnico
Aptitudes específicas para el desempeño de las funciones
Competencias específicas del Cargo
Presenta especiales habilidades y competencias para el cargo
35-40
40
30

Presenta habilidades y competencias requeridas para el cargo
25-30

Presenta mínimas habilidades y competencias requeridas para el cargo
15-25

No presenta habilidades ni competencias requeridas para el cargo
0-15

Evaluación Psicolaboral
Aptitudes Psicolaborales
Aptitudes Psicolaborales
Recomendable para el cargo
15
15
7

Recomendable con reservas
7

No recomendable para el cargo
0

Puntaje máximo
100

Puntaje mínimo de aprobación para ser idóneo para el cargo
62

Documentos Requeridos para Postular


- Copia Cédula de Identidad
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
  • Certificado Situación militar al día (*)
  • CV Formato Libre (Propio)

Calendarización del Proceso

Fase
Fechas

Postulación

Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl
17/08/2023-23/08/2023

Selección

Proceso de Evaluación y Selección del Postulante
24/08/2023-04/10/2023

Finalización

Finalización del Proceso
05/10/2023-05/10/2023

El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 23/08/2023
Correo de Contacto: reclutamiento.hq@redsalud.gob.cl

Condiciones Generales

Las bases del proceso de selección se encontrarán disponibles en la página web del Hospital de Quellón http://hospitalquellon.redsalud.gob.cl/ , enlace “Trabaje con Nosotros” y en el Portal de Empleos Públicos, entendiéndose plenamente conocidas por todos los postulantes.

La recepción de documentos de postulación y antecedentes se extenderá desde el día de publicación de la oferta laboral en la página web del Hospital de Quellón y en el Portal de Empleos Públicos, hasta el día que se fije en la calendarización del proceso.

Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos, anteriormente descritos, podrán realizar su postulación a través de:
Portal de Empleos Públicos www.empleospublicos.cl, utilizando modalidad “ postulación en línea”, para lo cual los postulantes deberán estar registrados en el portal, verificar que sus antecedentes curriculares se encuentran actualizados en el mismo e incorporar a través del sistema los documentos señalados en el numeral VII de las bases, todo esto antes de confirmar su postulación, será responsabilidad de cada postulante cargar los documentos que se solicitan. En caso de requerir apoyo u orientación, se sugiere consultar procedimiento técnico disponible en apartado “Documentación” del mismo portal o comunicarse vía telefónica con la mesa de ayuda al 101 opción 1-0 al número 800104270, en horario de oficina.
Imposibilidad de modificar la postulación: Una vez realizada la postulación, a través del Portal de Empleos Públicos, no será posible agregar, cambiar o anular la postulación.
➢ Una vez cerrado el plazo para la presentación, no se podrán recibir nuevas postulaciones, como tampoco, serán válidas, aquellas enviadas correo electrónico. Así mismo, no serán admisibles antecedentes adicionales, a menos que el comité de Selección así lo requiera para aclarar los ya presentados lo que no significa una modificación en los puntajes ya obtenidos.
IMPORTANTE:
  • De acuerdo con “El procedimiento de declaración de antecedentes” del Portal de Empleos Públicos, se señala lo siguiente: El/la usuario/a será responsable de tener documentos actualizados al momento de postular a una convocatoria en específico.

  • La documentación enviada debe ser LEGIBLE, y debe ser remitida como archivo adjunto y no en formato de imagen. No se permitirán documentos compartidos en nubes virtuales.

  • Cada documento que se presente o se omita en la presente postulación es de responsabilidad exclusiva del postulante y no del Hospital de Quellón. NO SE CONSIDERARÁN AQUELLOS DOCUMENTOS ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

  • Los funcionarios que se desempeñen en el Servicio de Salud Chiloé, que deseen postular, deberán presentar todos los antecedentes señalados en igualdad de condiciones con los demás postulantes.

  • Aquellas postulaciones que no adjunten alguno de los antecedentes individualizados anteriormente, quedarán fuera del proceso, asimismo, aquellos antecedentes que debieran acreditar experiencia y capacitación mencionadas en el currículum no serán considerados en el proceso de selección.

Los/las postulantes que presenten algún tipo de discapacidad, la cual le produzca impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informar en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten.
IMPORTANTE:
  • Este proceso se rige por las presentes Bases y Perfil de Cargo, los cuales se encuentran validadas por la comisión de Selección definido para el cargo, y aprobadas por la Jefatura Superior a través de correspondiente acto administrativo. Destacándose que al momento de postulación los/las interesados/as aceptan las condiciones y requisitos de postulación mencionados en estos documentos.
  • Los títulos profesionales o grados académicos y post grados otorgados en el extranjero deben estar validados en Chile, a través de la Universidad de Chile o a través de la Dirección General Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, o a través del Ministerio de Educación, según el caso, conforme a lo indicado en el artículo 143 de la Ley N° 21.325, de 2021, de Migración y Extranjería.
  • Se deja establecido que se adoptarán las medidas pertinentes para asegurar la objetividad, transparencia, no discriminación e igualdad de condiciones y su calidad técnica. En relación con ello, no podrán producirse distinciones, exclusiones o aplicarse preferencias basadas en motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión pública, ascendencia nacional u origen social, que tenga por objeto anular o alterar la igualdad de oportunidades o trato en el empleo. Por lo anterior, en ningún proceso de selección podrá exigirse alguna de las condiciones antes enumeradas.
  • El proceso de selección podría estar sujeto a modificaciones y ser reestructurado de acuerdo con las necesidades del servicio y a la contingencia actual, por lo tanto, sus etapas pueden ser reprogramadas, o aplicadas de forma presencial y/o por medios tecnológicos. En tal caso, será informado de manera oportuna a los candidatos/as.
  • Es responsabilidad del postulante concurrir en fecha y hora a las instancias de evaluación a las que sea citado/a, ya sea presencial o vía remota. Para cada etapa de evaluación presencial o remota se efectuará una sola citación fijando un día, hora y lugar para este efecto.
  • Los costos asociados a la postulación deberán ser asumidos por cada postulante.
  • En el caso de que las entrevista y/o evaluación psicolaboral se realice a través de plataforma digital, será responsabilidad del postulante establecer una conexión adecuada para el correcto desarrollo de la actividad.
  • Si el postulante no se presenta a la hora señalada se considerará como ausente y se otorgará el puntaje mínimo de esta etapa.
  • Debido a que existe la posibilidad de que las entrevistas no comiencen a la hora programada, será necesario que los postulantes mantengan sus teléfonos o correos electrónicos habilitados para que se les notifique si existiera algún inconveniente.
  • En virtud de la entrada en vigencia de la Ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.


VIII.- CAUSALES DE ELIMINACIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN

  • No dar cumplimiento a los requisitos obligatorios que se estipulan en las presentes bases.
  • No adjuntar en su postulación toda la documentación solicitada dentro del plazo estipulado y a través del medio habilitado para estos efectos.
  • Errores en postulación, tales como omisión de información que es obligatoria, errores en ingreso de fechas exactas con día, mes y año, información detallada de cursos, etc.
  • Postulaciones ingresadas por correo electrónico o en oficina de partes.
  • No presentarse a cualquiera de las etapas de Entrevista por Comisión o Evaluación Psicolaboral, cualquiera sea su modalidad.
  • No presentar documentación original de su postulación en caso de ser solicitada.


IX.- CONSIDERACIONES FINALES

  • LA CONSULTORA, realizará un pre-filtro correspondiente a las postulaciones recepcionadas y en base a los requisitos señalados en las bases del proceso y las normativas vigentes. Este filtro, se fundará en un criterio dicotómico, es decir, cumple o no cumple con las exigencias mínimas de postulación respecto a los requisitos de postulación y la adecuación al perfil del cargo de la vacante ofrecida.
  • A la comisión del proceso se les presentará sólo aquellas postulaciones que cumplen con los requisitos de postulación y la adecuación al perfil del cargo, es decir, que acreditaron todos los antecedentes solicitados en las bases en el apartado “Requisitos Específicos”, la comisión revisará cada una de las postulaciones y le otorgará el puntaje correspondiente.
  • El puntaje al que pueden optar como máximo cada uno de los postulantes es de 100 puntos. Las etapas son excluyentes y por ende quienes no obtengan al menos el puntaje solicitado e indicado como mínimo en cada factor y/o sub factor de evaluación, quedarán excluidos automáticamente de continuar el proceso.
  • Realizado el análisis curricular correspondientes a las etapas I y II del proceso de selección, se confeccionará una nómina con los postulantes que hayan obtenido el puntaje necesario para acceder a la siguiente etapa, ordenada en orden decreciente según el puntaje obtenido. Accederán a la etapa III correspondiente a la Entrevista por Comisión, los postulantes que se encuentren dentro de los primeros 10 mejores puntajes.
  • En igualdad de puntaje total (etapas I y II), se aplicarán, para el desempate, el puntaje parcial de los siguientes subfactores, en el orden de precedencia que se señala:
  • Subfactor – Experiencia laboral.
  • Subfactor – N° de horas de capacitación relacionada con el perfil del cargo.


  • En caso de mantenerse el empate en los subfactores antes mencionados, decide la Comisión, consignando en el acta el criterio considerado.
  • En el caso de que alguno/a de los/las postulantes seleccionados para la entrevista por comisión desista de continuar en el proceso, se ampliará la nómina hasta un máximo de 5, respetando el orden decreciente del Ranking.


  • Accederán a la evaluación psicolaboral los 44 candidatos que hayan obtenido los mejores puntajes hasta el Subfactor anterior. En caso de empate, la Comisión se reservará el derecho de seleccionar en vista de los antecedentes presentados.
  • Toda modificación, actualización, información adicional, cambios en el cronograma y estado de avance del proceso serán publicados en la página web del Hospital de Quellón, enlace “Trabaje con Nosotros”.
  • Solo los postulantes que aprueben cada una de las etapas serán notificados e informados, vía correo electrónico o vía telefónica.
  • Mientras dure el proceso de selección, será responsabilidad de cada postulante la revisión de la página web del Hospital de Quellón, enlace “Trabaje con Nosotros”, y de su cuenta personal de correo electrónico/teléfonos consignados en el formulario de postulación de Empleos Públicos, puesto que serán los mecanismos de contacto formales y oficiales del presente proceso, no pudiendo el postulante declarar desconocimiento de la información publicada y/o citaciones realizadas.
  • Los plazos mencionados en el aviso del cargo para las diversas etapas del proceso de selección son bajo el criterio de máxima amplitud; por ende, si al cabo de 30 días hábiles, no ha habido contacto con el postulante, esto se debe a que sus antecedentes no han sido preseleccionados para la fase siguiente, en tanto que, para las etapas siguientes, sólo se contactará a quienes vayan siendo preseleccionadas en cada una de las etapas del proceso.
  • El proceso será declarado desierto cuando ningún postulante logre el mínimo de puntaje establecido en cada una de la etapa asociada al proceso, eso se realizará mediante un acto administrativo el que será publicado en la página web del Hospital de Quellón.
  • El Cronograma puede sufrir modificaciones por causas no previstas, en dichos casos, los postulantes preseleccionados serán informados con la debida antelación.
  • CONSULTAS sobre el proceso de reclutamiento y selección al siguiente correo electrónico: reclutamiento.hq@redsalud.gov.cl
  • RECLAMOS referentes al proceso de selección se podrán realizar hasta 10 días posteriores a la notificación de los resultados al postulante y/o la publicación de resultados en la página web del Hospital de Quellón, los reclamos deben ser mediante OIRS disponible en http://hospitalquellon.redsalud.gob.cl/
  • SOLICITUD DE INFORMACIÓN REFERENTE AL PROCESO DE SELECCIÓN a través del Portal de Transparencia conforme a lo señalado en la Ley 20.285.






X.- DE LA NOTIFICACIÓN DE LOS RESULTADOS FINALES

  • Una vez recibido los resultados finales, la comisión seleccionará a los candidatos que tengan mayor puntaje, por ende más idóneos.
  • No existirá instancia de apelación de la decisión adoptada.
  • La Encargada de la Unidad de Reclutamiento y Selección, notificará, vía correo electrónico, al (los) postulante(s) seleccionado/a(s), teniendo como plazo un mes finalizado este.


XI.- DEL ASUMO DE FUNCIONES

El postulante seleccionado, tendrá un período de 48 Hrs. para responder al ofrecimiento del cargo, de lo contrario, se entenderá que desiste del mismo.

Una vez recibido y aceptado el ofrecimiento del cargo, el postulante tendrá que asumir formalmente el ejercicio de éste en la fecha que el Hospital de Quellón le indique, así como presentar todos los documentos en original, que sean solicitados por la Unidad de Personal.

Desde el momento de su contratación, existirá un periodo de tres meses a prueba y dependerá de la evaluación de su jefatura la renovación de la contratación.

Cabe señalar que de acuerdo con la administración pública y en relación con el artículo 9 de la Ley 18.834 “Los empleos a contrata durarán, como máximo sólo hasta el 31 de diciembre de cada año y los empleados que los sirvan expirarán en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que hubiere sido propuesta la prórroga con treinta días de anticipación a lo menos”.

XII.- DEL LISTADO DE ELEGIBLES

"Los postulantes evaluados como idóneos que no fueren seleccionados en este proceso, especialmente aquellos que integran la nómina propuesta para la selección por parte de la autoridad facultada para ello, podrán ser considerados para contratación directa si se requiere cubrir un cargo de similares características, dentro de los siguientes seis meses de finalizado el presente proceso de selección. Asimismo, si la persona seleccionada desiste
antes de su ingreso, renuncia dentro de los primeros 6 meses, o si no se renueva la contratación terminado el periodo de prueba, también podrá considerarse para contratación directa de algún postulante de la lista de candidatos idóneos, antes mencionada."

Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.

En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
¿Qué documentos necesito para postular?

Postular a la Convocatoria

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