Comunicador/a 1626121222.32 [Colombia]


 Descripción empresa:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros

$ads={1}



Funciones del cargo:
Importante empresa ubicada en Medellín Antioquia, requiere para su equipo de trabajo comunicador/a con experiencia mínima de 2 años en el sector salud, para diseñar y ejecutar el plan de comunicaciones de la institución, informar de manera oportuna y clara al público interno y externo, con el fin para lograr un buen posicionamiento y funcionamiento en la organización.

Formación académica: profesional en comunicaciones o comunicador social.

Conocimientos técnicos específicos:
  • Manejo de canva.
  • Grabación y edición de videos.
  • Manejo de redes sociales.
  • Manejo de adobe creative cloud (ps. ai, ae, premiere).
  • (Preferiblemente, no indispensable).
Competencias laborales:
  • Comunicación asertiva.
  • Trabajo en equipo.
Funciones:
  • Seleccionar, analizar y ejecutar la comunicación interna de interés general para garantizar que ésta se transmita de manera clara y oportuna al personal de institución.
  • Organizar, seleccionar y analizar la comunicación externa garantizando una comunicación efectiva entre las partes, para el logro del posicionamiento e Imagen institucional.
  • Planificar, estructurar y ejecutar la logística y organización de eventos a nivel interno y externo, con el fin de garantizar el desarrollo eficaz de los mismos.
  • Apoyar y asistir a todas las áreas de la institución en actividades específicas de capacitación y logística con el fin de lograr éxito en la comunicación.
  • Controlar y verificar que la comunicación interna y externa tenga un manejo ordenado y pertinente de la información garantizando que su uso sea el más oportuno y eficaz.
  • Participar en la elaboración del balance social de la institución a fin de presentar de manera clara las acciones representativas realizadas durante el año.
  • Entre otras funciones inherentes al cargo.
Salario: a convenir
Tipo de contrato: fijo.
Jornada laboral: lunes a jueves de 7:00 a.m. 5:00 p.m y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar de trabajo: Medellín Antioquia.

Requisitos:
Con 2 años de experiencia

Condiciones Oferta:

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

نموذج الاتصال