Descripción empresa:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
$ads={1}
Funciones del cargo:
Importante empresa ubicada en Medellín Antioquia, requiere para su equipo de trabajo comunicador/a con experiencia mínima de 2 años en el sector salud, para diseñar y ejecutar el plan de comunicaciones de la institución, informar de manera oportuna y clara al público interno y externo, con el fin para lograr un buen posicionamiento y funcionamiento en la organización.
Formación académica: profesional en comunicaciones o comunicador social.
Conocimientos técnicos específicos:
- Manejo de canva.
- Grabación y edición de videos.
- Manejo de redes sociales.
- Manejo de adobe creative cloud (ps. ai, ae, premiere).
- (Preferiblemente, no indispensable).
- Comunicación asertiva.
- Trabajo en equipo.
- Seleccionar, analizar y ejecutar la comunicación interna de interés general para garantizar que ésta se transmita de manera clara y oportuna al personal de institución.
- Organizar, seleccionar y analizar la comunicación externa garantizando una comunicación efectiva entre las partes, para el logro del posicionamiento e Imagen institucional.
- Planificar, estructurar y ejecutar la logística y organización de eventos a nivel interno y externo, con el fin de garantizar el desarrollo eficaz de los mismos.
- Apoyar y asistir a todas las áreas de la institución en actividades específicas de capacitación y logística con el fin de lograr éxito en la comunicación.
- Controlar y verificar que la comunicación interna y externa tenga un manejo ordenado y pertinente de la información garantizando que su uso sea el más oportuno y eficaz.
- Participar en la elaboración del balance social de la institución a fin de presentar de manera clara las acciones representativas realizadas durante el año.
- Entre otras funciones inherentes al cargo.
Tipo de contrato: fijo.
Jornada laboral: lunes a jueves de 7:00 a.m. 5:00 p.m y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar de trabajo: Medellín Antioquia.
Requisitos:
Con 2 años de experiencia
Condiciones Oferta:
.