$ads={1}
Importadora con sede en Cancún está en búsqueda de Especialista de E Commerce con los siguientes requerimientos:
Objetivo:
Analizar datos e implementar estrategias que permitan el crecimiento de las ventas en línea velando por mantener los altos estándares de servicio al cliente
Competencias:
Habilidades:
Funciones:
Requisitos:
Ofrecemos:
Si consideras que tienes un porcentaje elevado de estas habilidades y cuentas con la experiencia para este reto, entonces, inicia el proceso ya.
.
Objetivo:
Analizar datos e implementar estrategias que permitan el crecimiento de las ventas en línea velando por mantener los altos estándares de servicio al cliente
Competencias:
- Servicio al cliente
- Analítico
- Orientado a los detalles
Habilidades:
- Análisis del mercado
- Diseñar e implementar acciones de marketing online (Inbound Marketing, Agile Sales y videomarketing
- Desarrollar estrategias de marketing de contenidos (newsletter, emailings, blogs…).
- Gestionar las categorías del producto en el canal online (precio, posicionamiento…)
Funciones:
- Asegurar que la tienda online excede los KPI’s y métricas de conversión.
- Analizar y tomar decisiones en relación con como aumentar las ventas.
- Ajustar la logística para maximizar los ingresos y los márgenes de los beneficios.
- Recomendar mejoras e innovaciones en base al análisis de los resultados de ventas.
- Vigilar que la web mantenga la identidad de la marca y sea coherente con otras plataformas y canales de venta.
- Gestionar lookbooks, catálogos y material descargable informativo.
- Estar actualizado en relación con las últimas técnicas y herramientas de comercio electrónico que ayudan a la marca a tener una ventaja competitiva.
- Programar y gestionar presentaciones de productos en diferentes mercados online.
- Analizar cómo aumentar la excelencia en la experiencia del usuario en el site.
- Apoyo en la difusión de contenidos en redes sociales.
- Seguimiento de la reputación online con diversas herramientas.
- Responder a comentarios e incidencias con los clientes
- Crear e inspeccionar los procesos que conducen a la excelencia en la experiencia final del cliente.
- Hacer el seguimiento de las ventas y entregar informes con su evolución.
Requisitos:
- Gestión de redes sociales, estrategias de generación de contenidos, y análisis web.
- Experiencia en Google AdWords, hojas de cálculo, herramientas de SEO, inbound marketing y marketing de contenidos.
- Conocimiento de ventas en línea como Amazon, Mercado Libre, etc.
Ofrecemos:
- Descansos: sábados y domingos
- Horario: 9:00am – 7:00pm
- Prestaciones: De ley
- Zona de trabajo: Cancún, Q. Roo
Si consideras que tienes un porcentaje elevado de estas habilidades y cuentas con la experiencia para este reto, entonces, inicia el proceso ya.