Coordinador/a de Chat [Uruguay]


 

Empresa

NationTraffic

Sector

Servicios Corporativos

OPORTUNIDAD LABORAL

Descripción de la empresa

SOMOS UNA EMPRESA INTEGRADA POR PROFESIONALES DE DISTINTAS DISCIPLINAS QUE DESARROLLAMOS PROYECTOS DIGITALES CON EL OBJETIVO DE SATISFACER UNA NECESIDAD O BRINDAR UNA MANERA MÁS SIMPLE DE REALIZAR UNA ACCIÓN COTIDIANA.

Puesto equivalente

TEAM LEADER

Breve descripción del cargo

Como Coordinador/a de Chat desarrollarás la supervisión, ejecución y gestión de procesos vinculados a nuestro proyecto de chat orientado a ventas y soporte al usuario.

Habilidades requeridas

- Formación: administración, gestión de empresas o disciplinas afines. - Experiencia: roles de liderazgo en equipo de atención al cliente y/o ventas, gestionando equipos remotos. - Conocimientos y habilidades: Gestión a nivel usuario de herramientas informáticas, especialmente sistemas de CRM, herramientas de medición y análisis de datos. Se valorará conocimientos sobre mercado de inversiones. Orientamos nuestra búsqueda a talentos con habilidades de liderazgo, planificación, y orientación a resultados; así como dominio avanzado de idioma español y será valorado portugués.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

31/08/2023

Formación solicitada

02 - Negocios y Administración

Contador público, contabilidad, administración, gestión empresarial, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, finanzas, secretariado, ventas y afines.

01 - Tecnologías de la Información

Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.

Idiomas

Portugués: Avanzado

Español: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

نموذج الاتصال